miércoles, 18 de noviembre de 2009

El gusto de los otros

Estoy aprendiendo a usar esta cosa, bueno en parte por que he decidido completar el *"Circulo de la NO vida..." , y me he percatado de la graciosa barra de herramientas que se encuentra en la parte superior del blog. En especial la opcion "Siguiente blog"

Siguiente blog...

Un hombre llamado Ron de los estados unidos, escribio una nota que decia 10 razones por las que el matrimonio gay debe ser ilegal. Le dedicare Fuck you de lily allen...

Siguiente blog...

Carrie... una chica altruista de chicago

Siguiente blog...

Una familia de nueve miembros... y parecen orgullosos de no saber usar metodos anticonceptivos, ¿es eso un merito? mmm me recordo a la chica colombiana que habia dejado crecer el cabello hasta la planta de los pies, sigo sin saber si eso tambien tiene merito... y me dije ¡yo podria hacer eso!

Siguiente blog...

Angela me enseño a prepar una deliciosa y rapida crema mexicana... aunque aqui entre nos... parece mas vomito que crema, sin embargo las apariencias engañan... ¿no?

Siguiente blog...

Flamingo mussin, mmm algo acerca de la pizza de hummus

Siguiente blog...

....

Siguiente blog...

...

Siguiente blog...

Deacuerdo, la gente esta obcesionada con la comida.

Siguiente blog...

¡OOH vaya! Natalie, Justin & Duncan... una pareja que tiene como obsecion subir fotos diarias de su bebe en distintos disfrazes, mi viditooos!... me pregunto si cuando crezca le gustara llamar la atencion, o al menos podra decir "mis padres tenian una rara aficion..."

Siguiente blog...

Estem... My box of chocolates... un blog de una familia subiendo fotos de sus 4 adorables niños...
espero no hayan depredadores en linea.

A decir verdad empiezo a extrañar los blogs con fotos de comida

*Circle of no life: Facebook, Twitter, flirk, Blogger, Tumbrl, Msn, Gmail...
me hacen falta el flirk y el tumbrl pero creo voy por buen camino.

1 comentario:

  1. jajaja lo de dar al siguiente blog es muy gracioso! yo de vez en cuando lo he dado y me ha salido cada blog... buaa mejor ni recordarlo! :D

    ResponderEliminar