miércoles, 18 de noviembre de 2009

Las crayolas

JD: Damelo!!!

Dije apenas cruze la puerta del cuarto de cory

CL: Te quieres esperar.
JD: Dijiste que tenias algo para mi!... Seguro es comida. Es lo unico que siempre das.
JLO: Le pudiste haber dicho que tenias un chisme, igual asi venia corriendo
JD: Jose Luis callate!! y tu... dame!!

Jose Luis tirado en el sofa cama de cory mientras cory trabaja en la computadora de escritorio.
Perdi un poco el tiempo sentada en el sofa junto a Jose Luis, hablando vanalidades... cuando cory decidio levantarse, no llevaba su licra amarilla...

CL: Ok... cierra los ojos
JD: AH? por que haria eso...
CL: cierra los ojos
JD: mmm
CL: pon las manos
JD: ¿que me vaz a hacer?!
JLO: parece que nunca le han regalado nada...

CL: Recuerdas que hace tiempo dije que nos iba a comprar crayolas para ti y pamela... Pues ahi esta!
JD: EEEH!!!
JLO: los beneficios de estar enferma...
JD: ¿que tus amigos nunca te regalan cosas cuando estas enfermo?...
JLO: una prima una vez me regalo un pastel
JD: y la ultima vez te regalaron tragedia, llanto y rencor, recuerdas...
JLO: Callate que tu tambien contribuiste

< .Jose luis en los meses anteriores habia caido en depresion lo cual llevo a un drama de novela televisa muy largo que evitare contar... >
Jose luis salio de la habitacion.

JD: cory estan preciosas... gracias, me voy a sentir como en preescolar coloreando con ellas!
CL: de nada de nada

Cory siguio trabajando...

JD: oye... la gente se abraza cuando se regala algo, o ¿me equivoco?... no estoy muy segura, pero creo que eso hacen
CL: no es necesario que nosotras hagamos lo mismo
....
JD: ok entonces ¿no tienes ningun chisme que contar?...

Creo que las demostraciones de afecto nunca han sido el fuerte de ninguno de nosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario